En este lugar, analizaremos y comprenderás tu historia, identificarás esas heridas que incomodan para que, juntos, aprendamos a integrarlas y crearemos unos nuevos recursos para transitar el malestar y vivir desde el presente más consciente.

Psicoterapia Infanto Juvenil

La terapia psicológica para niños y adolescentes se hace de una manera especial. ¿Por qué digo que se hacen de una manera especial? Porque se realiza desde el juego y la creatividad; que es la manera en que los pequeños valientes pueden interactuar, adquirir un aprendizaje y sentirse cómodos y seguros.
Son edades claves tanto en el desarrollo a nivel emocional, como social, y están formando su autoestima e identidad, lo que a veces les hace sentirse un poco inestables emocionalmente, desorientados o inseguros. Por ello les ayudamos a poner palabras, a gestionar y expresar todas las emociones de la forma más sana, tanto a los peques como a los adolescentes.

Algo que considero indispensable es el trabajo a nivel familiar y académico, contando con todo el contexto en el que está inmerso en su día a día para un buen tratamiento y trabajo en equipo.

Psicoterapia Adultos

En la psicoterapia para adultos, se trabaja a nivel individual de una manera introspectiva, dinámica y adaptada.

En la primera sesión, juntos, marcamos unos objetivos concretos para que en todo momento sepamos hacia dónde vamos y qué queremos conseguir.

Crearemos un aprendizaje sobre porque nuestro cuerpo y nuestra mente nos está poniendo esa alarma emocional de que algo no esta funcionando con normalidad, ocasionando que cada vez nos cueste más adaptarnos al medio en el que vivimos.

Exploraremos las posibles raíces en todas las áreas de tu vida y comprenderemos como hemos llegado hasta aquí, con nuestras luces y sombras para poder integrar y afrontar con los recursos que potenciemos.

Cuanto mejor nos conozcamos, más nos podremos escuchar y más podremos prevenir este cúmulo de sensaciones y ofrecernos el cuidado que necesitábamos, pero que igual no podíamos ver.

Psicoterapia Familiar

En la terapia familiar se trabaja con sesiones grupales como un sistema unido, como si fuera un conjunto de piezas que forman un engranaje. ¿Qué ocurriría si cada pieza se moviese sin una sintonía común? En las sesiones, mediante un enfoque sistémico, se generan movimientos que hacen que esas piezas giren en la misma dirección, siendo un trabajo en familia, ya que cualquier cambio o actitud va a afectar a otro.

En estas sesiones familiares se analizan los valores que hay formados, actitudes, sistemas de creencias, patrones que hay creados, y, como son las relaciones entre los miembros de la familia, para luego situar cada rol familiar y atender a las demandas y necesidades.


TE PODEMOS ACOMPAÑAR EN….

psicologo

¡SOLICITA TU PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA!

Las sesiones tendrán una duración aproximada de una hora. En caso de terapias con niños, las sesiones serán de 50 min.

Antes de la primera sesión se realizará una llamada informativa  para conocernos, ver cómo puedo ayudarte y que te sientas con la total libertad y la información suficientes para elegir en tu proceso.

 

Terapia Individual

SESIÓN DE 1 HORA
60
  • SESIONES PRESENCIALES

Terapia de Pareja

SESIÓN DE 75 MIN
70
  • SESIONES PRESENCIALES

Terapia familiar

SESIÓN DE 75 MIN
70
  • SESIONES PRESENCIALES

Sesiones Online

SESIÓN DE 1 HORA
60
  • SESIONES ONLINE